Con el campo de juego apenas dañado por la lluvia, Central y San Lorenzo empataron 0 a 0 en el Gigante de Arroyito. Los de Montero hicieron todo el esfuerzo, sobre todo desde que el rival quedó con diez, pero pocas veces llevaron verdadero peligro al arco defendido por Torrico. El Canalla quedó en deuda en el primer partido ante su público. En la visita fue expulsado Salazar. 

Formaciones

Rosario Central: Diego Rodríguez, Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Alexis Castro y Bautista Merlini; Gastón Reniero. DT: Diego Aguirre.

Minuto a minuto

El alternativo de San Lorenzo le hizo fuerza a Central durante todo el primer tiempo. Sobre todo las corridas de Gudiño fueron, de a ratos, complicaciones para la defensa auriazul.

El Canalla se acercó con pelota detenida y el que estuvo más cerca fue Mauricio Martínez, con un remate largo que obligó a la estirada de Torrico pero que se fue cerca. 

Un quiebre se provocó antes de que los equipos marchasen al descanso: Salazar, ex Central y ahora en San Lorenzo, entró duro contra Romero y vio la roja directa. La decisión de Loustau fue cuestionada por los visitantes.

En el segundo tiempo Central se adelantó y San Lorenzo prefirió replegarse. El Cuervo se sintió cómodo en ese rol, pero el Canalla no encontró los huecos. Probó con centros y algún balón largo, pero nunca con contundencia.

En definitiva, en Rosario se vio el primer 0 a 0 del campeonato. Central tendrá revancha el próximo lunes cuando enfrente a Temperley.