sec-juego

Central ganó su primer amistoso ante Bragantino de Brasil

Cocca le dio acción a varios jugadores (Foto de @CARCoficial)

Central disputó este miércoles por la tarde su primer partido amistoso de pretemporada ante el Red Bull Bragantino, un equipo brasileño de la Serie B, de cara a la reanudación de la Superliga. Jugaron tanto los titulares como los suplentes y el Canalla se impuso por 2 a 1 con tantos de Leonel Rivas.

En los primeros 45 minutos, el entrenador Diego Cocca paró a los habituales titulares. En tanto, finalizó empatado sin goles. En el segundo tiempo, el DT dispuso que juegue un equipo alternativo que terminó imponiéndose con goles de Rivas, futbolista de la cantera Canalla que retornó de un préstamo en Talleres.

Cabe señalar que el encuentro, que estaba previsto que se disputara en el Gigante de Arroyito, se trasladó al predio de Arroyo Seco y solo pudieron acceder los periodistas brasileños que llegaron a la ciudad para cubrirlo.

En el primer tiempo, Cocca dispuso los siguientes once futbolistas: Ledesma; Almada, Novaretti, Brítez y Colazo; Rius, Rinaudo y Ojeda; Zabala, Ruben y Marinelli. En el segundo, jugaron: Ayala; Chamorro, Rodríguez, Caruzzo y Mazzaco; Pereyra, Villagra, Lo Celso y Rivas; López Pissano y Ribas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo