sec-juego

Central ganó su amistoso de la mano de Lovera

Con gol de Maximiliano Lovera, Rosario Central se impuso por 1 a 0 sobre Fenix en un amistoso disputado este miércoles por la mañana en Arroyo Seco. Cocca empieza a darle forma al equipo que debutará en Superliga dentro de diez días.

El entrenador plantó dos equipos. El primero, que disputó 45 minutos, estuvo compuesto por Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

En tanto en el segundo tiempo los once fueron Ayala; Rodrigo González, Diego Novaretti (35' Facundo Almada), Emanuel Brítez, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Joaquín Pereyra; Alan Marinelli, Francesco Lo Celso (25' Luciano Ferreyra), Jonás Aguirre; Jerónimo Rodríguez.

Por otra parte, el departamento médico de Rosario Central informó que el refuerzo Sebastián Ribas no fue parte del amistoso por una mialgia en el gemelo derecho, mientras que Néstor Ortigoza fue preservado por un golpe en el pie derecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo