sec-juego

Central festejaba un empate agónico pero lo perdió en la última por un penal

Rosario Central tuvo otra floja presentación pero más allá de eso estuvo cerca de sumar un punto en tierras chilenas. El Canalla perdió durante casi toda la noche, lo empató a los 93 y a los 95 se quedó con las manos vacías por un penal cometido por Rizzi que Aued cambió por gol. Ferrari no le encuentra la vuelta.

El primer tanto para la Católica llegó por un error defensivo de Barbieri, quien no consiguió rechazar un envío largo y permitió a Puch quedar mano a mano con Ledesma. El delantero de los Cruzados no perdonó.

Central, que volvió a lucir falto de ideas, apostó por Vergara en la parte final del encuentro y  al colombiano le bastó con una corrida para demostrar que puede ser titular. A los 93 hizo un golazo que todos festejaron.

Sin embargo, la Católica volvió a golpear, otra vez por un error defensivo del auriazul. El partido se moría cuando la defensa del Canalla regaló un insólito penal que Aued cambió por gol para hundir un poco más a Central, que lleva diez partidos oficiales sin victorias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo