sec-juego

Central evalúa la incorporación de un experimentado lateral derecho

La difícil situación económica de Rosario Central no sólo repercute en la incorporación de jugadores, sino también en el sostenimiento del plantel de primera división.

Por una cláusula en su contrato, el lateral derecho canalla, Damián Martínez, casi no podrá sumar minutos en el equipo del Kily González para que las arcas del club no colapsen. Si el ex Unión disputa una serie de partidos, el club auriazul deberá adquirir el 50% del pase del futbolista (alrededor de 600 mil dólares).

De esta forma, los dirigentes canallas evalúan opciones para cubrir el costado derecho de la defensa con un jugador con recorrido en primera división. En las últimas horas, fue ofrecido el carrilero Nicolás Romat, de 32 años, que tiene el pase en su poder tras su salida de Huracán.

Las condiciones económicas del ex Atlético Tucumán son accesibles para la tesorería de Arroyito, pero todavía falta el aval del entrenador canalla.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo