sec-juego

Central está a un paso de sumar un nuevo arquero

El arquero de Temperley Josué Ayala atajará en Rosario Central, club al que se incorporará a préstamo por un año. Si todo va bien podrá viajar junto al resto del plantel rumbo a Costa Rica.

De acuerdo a lo revelado por un vocero vinculado a la entidad auriazul, el guardavallas que hizo las divisiones formativas en Boca se someterá pronto a la revisión médica, en un sanatorio del macrocentro rosarino. 

Luego, el jugador, de 30 años, firmará el contrato, a préstamo, con una opción de compra del 50 por ciento del pase. Ayala, finalmente, se sumará a la pretemporada que el equipo 'canalla' está desarrollando en el Country Club de Arroyo Seco, a las órdenes del DT Edgardo Bauza. 

Hasta el momento, Central tiene dos refuerzos para la próxima campaña. Anteriormente llegaron el defensor Matías Caruzzo (procedente de San Lorenzo) y el marcador de punta Gonzalo Bettini (Banfield).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo