sec-juego

Central espera por Ribas y apunta a un defensor si se va Caruzzo

El DT de Rosario Central, Diego Cocca, fue muy claro en la última conferencia de prensa de este sábado al afirmar que todavía "están faltando mínimo cuatro refuerzos". Los dirigentes canallas tomaron nota de las palabras del entrenador y apuran la llegada del delantero Sebastián Ribas. 

El club de Arroyito tendría todo acordado con Lanús para que el atacante llegue a préstamo, solo faltarían algunos detalles de la forma de pago de la cesión. De esta forma, el uruguayo se convertiría este lunes en el cuarto refuerzo auriazul, tras la llegada de Ciro Rius, Diego Zabala y Emanuel Brítez.

Además, ante una posible salida de Matías Caruzzo, la comisión directiva comenzó a sondear al ex Belgrano Diego Novaretti. El defensor de 34 años finalizó su contrato con el Querétaro de México y retornaría la país con el pase en su poder.

El zaguero disputó 15 partidos en la última temporada luego de estar más de seis meses parado por una lesión en su rodilla. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo