Rosario Central necesita un lateral por derecha y el nombre apuntado es el de Nahuel Molina pero en el último tiempo la llegada del jugador de Boca Juniors se empezó a complicar es por eso que la dirigencia canalla ha decidido que este miércoles sea el plazo final para que el club de la rivera de una respuesta ya sea afirmativa o negativa. 

Todo parecía acordado entre los clubes para cerrar la sesión a préstamo de Molina pero, luego de la derrota de Boca contra Unión de Santa Fe, el flamante entrenador boquense Gustavo Alfaro decidió cambiar piezas y probar nuevos jugadores es por eso que en el partido siguiente, contra Aldosivi el juvenil jugó como titular. Todo esto hizo que la operación con Central se pausara, pero en declaraciones radiales el vicepresidente auriazul manifestó que esperarán una respuesta por parte de Boca hasta finalizado el miércoles de esta semana. De no cerrarse la operación, Central buscará otro lateral derecho para reforzarse y se retiraría del mercado de pases.

 Nahuel Molina tiene 20 años su pase pertenece a Boca Juniors pero la última temporada jugo a préstamo para Defensa y Justicia. En el 2012 el Barcelona de España poso sus ojos sobre el juvenil y decidió formarlo en una fillial con la que cuenta en nuestro país, luego en el 2016 debutó en el Xeneize por el torneo local y hasta disputó un partido por Copa Libertadores pero no pudo afianzarse en la primera división. 

Con respecto a los otros refuerzos, se espera la llegada a la ciudad del delantero colombiano Duván Vergara por la noche del miércoles.