Recién este viernes se resolverá si Vélez viaja desde Buenos Aires a Rosario para jugar el amistoso programado para este sábado. Es que el pronóstico climático anuncia que caerá mucha agua en la zona durante las próximas horas. Si esto sucede, hay muchas chances de que los de Liniers suspendan el viaje, programado para las 18, y que el ensayo se suspenda.

Por las dudas, Montero ya tiene previsto que se jueguen dos partidos de 80 minutos, en horario matinal, en el Gigante. En el equipo principal, sumará minutos Ruben, que sólo había participado en el primer amistoso de la pretemporada. El delantero dejó atrás un problema en el talón izquierda, y estará de arranque.

Otro que podría jugar en el amistoso, aunque lo haría entre los suplentes, es Javier Pinola. Pero el cuerpo técnico todavía no lo tiene decidido, y recién definirá el tema este viernes. La participación de Pinola también estará condicionada por la cuestión climática y el estado del campo de juego.

El que está en duda para integrar el supuesto once titular es Gustavo Colman, que padece una sobrecarga en el aductor derecho. Y otro que podría perderse el amistoso es Hernán Menosse, que estaría en el equipo alternativo. El uruguayo también tiene una sobrecarga muscular, pero en el isquiotibial derecho.

Última oferta por Carrizo

La dirigencia de Central aguarda la respuesta de sus pares de Boca tras realizar en las últimas horas una última oferta por conseguir los servicios de Federico Carrizo. Y si bien los directivos auriazules son optimistas de poder concretar la llegada de Pachi, ya barajan otras opciones. Una de ellas es Ramiro Carrera volante de Arsenal hoy cedido en Gimnasia de La Plata.