sec-juego

Central consiguió charter y habrá partido en Tucumán

El plantel de Rosario Central se trasladó hasta Buenos Aires para tomar en Aeroparque el vuelo hacia Tucumán, donde este viernes debe enfrentar a Atlético. Pero por el conflicto gremial en Aerolíneas Argentinas, el viaje fue cancelado y los jugadores quedaron varados en Capital. El problema se solucionó horas después por una rápida gestión dirigencial.

Pasadas las tres y media de la tarde se supo de la cancelación del vuelo 1476 que arribaría al jardín de la república minutos antes de las ocho de la noche. Entonces los dirigentes de Central pusieron manos a la obra para buscar una solución y consiguieron un vuelo chárter que trasladará a la delegación a las 20.30.

Pronto se descartó la posibilidad de viajar en colectivo. "No dan los tiempos", señalaron desde la CD. En otras palabras, era un chárter o solicitar la postergación en AFA.

Un caso similar se dio con el plantel de Aldosivi de Mar del Plata. Finalmente el Tiburón consiguió un charter para viajar a Córdoba y disputar el viernes el partido ante Talleres pese a la cancelación del vuelo contratado inicialmente. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo