sec-juego

Central comienza la defensa del título con mayoría de suplentes

Este martes se inicia la fase final de la Copa Argentina y Central, vigente campeón, deberá enfrentar a Sol de Mayo de Río negro, equipo que milita en el Federal A, para comenzar la revalidación de su título. El encuentro que será arbitrado por Héctor Paletta comenzará a las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes y televisará TyC Sports.

El club de Arroyito hará su debut por los 32avos. de final del certamen que obtuvo en diciembre tras ganarle a Gimnasia de La Plata por penales. En tanto, su flamante entrenador Paulo Ferrari señaló que utilizará un esquema 4-3-2-1 y adelantó quiénes serán los once jugadores que estarán desde el arranque.

Sol de Mayo arrastra también un mal presente ya que está último en el Grupo 1 del torneo Federal A y el último fin de semana perdió 2 a 1 contra Villa Ramallo. Asimismo, tendrá su segunda experiencia en fase final de Copa Argentina, ya que la otra fue en 2017, cuando perdió 3 a 0 ante Defensa y Justicia.

Cabe señalar que el ganador de esta eliminatoria se medirá en los 16avos de final con el vencedor del duelo entre Colón de Sante Fe y Acassuso. 

Probables formaciones: 

Central: Jeremias Ledesma, Nahuel Molina, Nicolás Giménez, Oscar Cabezas, Jonás Aguirre; Emmanuel Ojeda; Andrés Lioi, Diego Becker, Mauro Palavecino, Jarlan Barrera y Claudio Riaño. DT: Paulo Ferrari.

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Alberto Reyes, Kevin Hueche, Matías Ponce; Leonel Torres, Alberto Reyes, Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo