sec-juego

Central buscará ser agresivo de arranque en su visita a Central Córdoba

Rosario Central, entonado con cuatro triunfos al hilo, visitará a Central Córdoba en uno de los cinco partidos a jugarse el domingo en la continuidad de la 15ta. fecha de la Superliga y que encuentra a ambos equipos en la lucha por no descender.

El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Terrera, en Santiago del Espero, este domingo desde las 21.45, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

Los rosarinos, con 22 puntos, están en zona de clasificación para la Copa Sudamericnana 2020 y a la vez sólo superan en la tabla de promedios a los tres que están descendiendo: Patronato, Aldosivi y Gimnasia y Esgrima La Plata.

En Central, el DT Diego Cocca hará cambios con respecto al equipo que goleó 5-1 a Aldosivi la semana pasada: Emanuel Brítez, Nicolás Ojeda y Joaquín Pereyra reemplazarán a Nicolás Colazo, Fabián Rinaudo (suspendido) y el uruguayo Diego Zabala.

Diego Cocca en conferencia de prensa sostuvo: "Es un rival duro, difícil y nos tenemos que adaptar rápido a buscar los tres puntos, si no lo hacemos bien probablemente suframos mucho".

Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, posee 17 unidades y necesita puntos para sumar en el promedio y consolidarse en la Superliga, siendo que Central está en la misma lucha. El equipo santiagueño atraviesa un momento histórico, ya que el 13 de diciembre jugará la final de la Copa Argentina ante River Plate en Mendoza.

El historial entre ambos en Primera División es de dos partidos y los ganó Central: 1 a 0 en el Nacional de 1967 e idéntico marcador en el Nacional de 1975.

Probables formaciones:

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Marcelo Meli, Leonel Galeano, Sánchez y Facundo Melivilo; Gervasio Núnez y Jonathan Herrera.. DT: Gustavo Coleoni.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Emanuel Ojeda, Joaquín Pereyra y Lúcas Gamba; Leonardo Gil; Sebastián Ribas. DT: Diego Cocca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo