sec-juego

Central buscará la clasificación con arbitraje ecuatoriano

Ante Palmeiras, será un partido clave para el auriazul, ya que de ganar conseguirá la clasificación a los octavos de final cuando todavía restará una fecha por jugar. El juez será Roddy Zambrano

Regresa la acción de la Copa Libertadores con un partido fundamental para las aspiraciones de Rosario Central. El Canaya recibirá a Palmeiras el miércoles a las 21.45 y este lunes quedó confirmado que el árbitro del encuentro será el ecuatoriano Roddy Zambrano. Con un triunfo, los de Arroyito asegurarán su paso a octavos de final.

El juez a cargo del partido es internacional desde 2012 y está definitivamente instalado en la escena sudamericana. Zambrano viene de dirigir la victoria de Uruguay sobre Perú por Eliminatorias y además en su currículum cuenta con antecedentes como el Sudamericano y el Mundial sub 20.

A los 38 años, Zambrano dirige su tercera Copa Libertadores y el de Central ante Palmeiras será su cuarto encuentro en la presente edición. Hasta el momento estuvo a cargo de César Vallejo – Sao Paulo, Trujillanos – River y Cobresal – Santa Fe. En total, repartió 11 tarjetas amarillas y una roja.

Entradas

Continúa la venta de tickets para el partido ante Palmeiras de Brasil. El expendio para socios y no socios se realiza lunes y martes de 10 a 18 y el miércoles de 10 a 13.

Los precios de las plateas van de 300 a 500 pesos (para socios) y de 350 a 550 (no socios). En tanto, las populares tienen un valor de 200 y 250 pesos.

Los socios pueden conseguir sus entradas online o en la Sede Social, la Tienda de Zona Sur y el  Cruce Alberdi. Los no socios, en tanto, solo cuentan con la opción de Subsede Cruce Alberdi.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo