sec-juego

Central busca un arquero para Bauza

La comisión directiva canalla se movió rápido en el mercado de pases y ya abrochó sus dos primeros refuerzos de la temporada: Matías Caruzzo y Gonzalo Bettini. Sin embargo, los dirigentes no quieren bajar la marcha y se encuentran en la búsqueda de un arquero de experiencia.

La primera alternativa para pelearle el puesto a Jeremías Ledesma fue Alexander Domínguez. El ecuatoriano se encuentra a préstamo en Colón y deberá volver a Monterrey de México a fin de mes. El arquero es el favorito de Edgardo Bauza, ya que lo dirigió en la Liga de Quito, pero sólo llegaría a Arroyito si los canallas compran el pase del jugador.

Como variantes al guardameta sabalero, los directivos auriazules comenzaron a sondear a Josué Ayala, de Temperley, y Gabriel Arias, de Unión La Calera de Chile. 

Las gestiones por el jugador del Gasolero ya fueron iniciadas pero todavía no se llegó a un acuerdo concreto. Por lo tanto, la dirigencia comenzó a evaluar la opción de contrar al ex Defensa y Justicia, Gabriel Arias.

El arquero de 30 años, que participó de la reciente gira europea que realizó el seleccionado Chile, podría arribar a Rosario Central en condición de préstamo, aunque las conversaciones entre representantes recién arrancó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo