sec-juego

Central busca otro volante y Jesús Méndez es el apuntado

Méndez está en México con ganas de volver a Argentina (Toluca oficial)

Siguen los sondeos, las charlas, y se escuchan ofrecimientos. Pero la búsqueda del marcador central y del volante de marca, continúa. Todavía no hay avances concretos por ninguno. Pero si varios nombres en danza. Y uno de los destacados es el de un ex Central: Jesús Méndez.

El mediocampista mendocino tiene contrato con Toluca de México, pero planea regresar al fútbol argentino. Y una opción es el Canalla. ¿La traba? Lo económico, pero tampoco se trata de algo imposible. Es más, en las últimas horas, el técnico auriazul, Leo Fernández, se comunicó telefónicamente con el jugador para conocer sus intenciones. Y si bien no se conocieron detalles de la charla, hay optimismo de que se pueda avanzar por el retorno de Méndez.

En tanto, para la vacante en defensa, uno que está en la mira es el argentino Ramiro González Hernández, actualmente en Unión Española, subcampeón chileno. Y también fue puesto sobre la mesa el nombre del ex Banfield Fabián Noguera, que no es tenido en cuenta en Santos de Brasil.

Sigue la pretemporada, y asoman los amistosos

Con una jornada en doble turno, que se desarrollará en el country de Arroyo Seco, comenzará este lunes la segunda semana de pretemporada del plantel profesional auriazul, que tendrá como corolario los dos primeros amistosos del este verano.

El primero de ellos será ante Argentino. Y se disputará el próximo sábado 13, por la mañana en una da las canchas del predio de Arroyo. De ese encuentro tomarían parte mayoría de suplentes.

El segundo amistoso se jugará el día siguiente, el domingo 14. Será ante Lanús en el marco de la Copa Desafío, y se llevará a cabo en cancha de Colón de Santa Fe desde las 20.10.

En cuanto a la semana de trabajo, el ma rtes habrá otro doble turno; mientras que el miércoles entrenarán sólo por la mañana. Las jornadas de práctica doble retornarán para los días jueves y viernes. Y el fin de semana será el turno de los amistosos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo