Los dirigentes auriazules tratarán de cumplir con el deseo de Paolo Montero de sumar dos defensores más al plantel. Aunque la tarea no asoma sencilla. En especial, a la hora de buscar un marcador central que cubra el hueco que dejó Javier Pinola.

Por estas horas, los directivos de la entidad de Arroyito estudian algunas opciones. Y en ese sentido, uno de los nombres apuntados es el de Matías Caruzzo. Aunque no hay certeza de que efectivamente se avance por la compra del pase del jugador, ya que todavía faltaría el okey de Montero.

Además, ante la frustrada negociación por la llegada de Nicolás Freire, evalúan la chance de sumar a otro zaguero, que viene de jugar la última temporada en la B Nacional. Pero todavía no hay tratativas iniciadas por ninguno de ellos.

Los Canallas ya estuvieron interesados en conseguir los servicios de Caruzzo. Esto fue hace un mes atrás, cuando inclusive se hizo un sondeo importante para conocer pretensiones económicas del Ciclón por el pase del defensor de 32 años.

Se prepara para la semi de la Copa Santa Fe

La reserva de Rosario Central se pone a punto para afrontar la semifinal de la Copa Santa Fe. Buscando el pasaje a la final de la competencia, los auriazules se medirán en duelo eliminatorio ante Atlético San Jorge, que milita en el Torneo Federal B. El partido se disputará en el Gigante de Arroyito este sábado desde las 15.30.

El técnico Leonardo Fernández probará este viernes el equipo para afrontar el compromiso copero, sabiendo que tendrá a disposición el mismo plantel que contó la semana pasada, cuando derrotó a Unión en Santa Fe.

En principio, el once sería el mismo que jugó el partido revancha ante el tatengue: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Alarcón, Renzo Alfani y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda, Joel López Pisano y Diego Becker; Ijiel Protti y Agusín Coscia.