sec-juego

Central atravesará la semana con su arquero titular entre algodones

No fue parte del amistoso ante la Reserva y aunque Fernández es optimista, habrá que seguir su evolución día a día

Para no perder ritmo de competencia, la primera de Rosario Central se midió el sábado con los chicos de la Reserva en partido amistoso. Y como era de esperarse no estuvo el arquero titular Jeremías Ledesma, afectado por una lesión que lo obliga a parar al menos por unos días. ¿Jugará ante Patronato?

El joven que se ganó la titularidad de la mano de Leo Fernández sufre por un edema muscular en el aductor izquierdo y por eso, frente a la Reserva, el encargado de defender los tres palos fue Emilio Di Fulvio.

En ese partido amistoso, Leo Fernández paró dos equipos diferentes pero en los dos estuvo Di Fulvio, nacido en la localidad de Carreras hace 22 años y con un breve paso a préstamo por Douglas Haig de Pergamino. 

Durante los primeros treinta minutos, el DT auriazul puso a: Di Fulvio; Ferrari, Recalde, Cabezas, Parot; López Pissano, González, Gil, Carrizo; Zampedri y Maziero. Luego, en la segunda parte jugaron: Di Fulvio; Nahuel Gómez, Zanotti, Ganchier, Elías Gómez; Lioi, Pereyra, Camacho, Fernández; Becker y Herrera.

"Creemos que Ledesma va a poder con tranquilidad. El día lunes va a empezar a trabajar, somos optimistas", dijo el entrenador en rueda de prensa sobre la situación del arquero. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo