sec-juego

Central arma un rompecabezas para enfrentar a Vélez

Leonardo Fernández está en una semana particular porque el partido frente a Godoy Cruz dejó al equipo rengo y con varias dudas para encarar a Vélez el próximo domingo, a las 19.15, en Liniers. La zaga central es el lugar de mayor incertidumbre  

En ese partido no estará Néstor Ortigoza, ni los zagueros titulares, Mauricio Martínez y Fernando Tobio. Quienes podrían reemplazar a estos últimos son Oscar Cabezas y el chileno Alfonso Parot, aunque no se descarta al pibe Luciano Recalde. “Lo tomo como una oportunidad para ganar minutos y seguir sumando. Estamos trabajando para ser titular”, reconoció el colombiano en conferencia de prensa desde Arroyo Seco.

En la defensa está claro que el cuatro seguirá siendo Paulo Ferrari, y retornará José Luis Fernández en lugar del chileno Parot, que podría pasar a la zaga central. En el mediocampo también se moverán piezas: Leonardo Gil ocupará el lugar que dejó Néstor Ortigoza tras su lesión en el minuto cero.  

Maximiliano González se mantiene al igual que en principio Andrés Lioi. La duda es si Federico Carrizo será titular en Liniers o si Fernández mantendrá a Joel López Pissano. En la delantera seguirá Fernando Zampedri aunque no se sabe quién lo acompañará, si Marco Ruben que viene demostrando un nivel bastante bajo, o Germán Herrera, quien cada vez que ingresa, rinde, como el otro día frente a Godoy Cruz con gol incluido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo