Rosario Central tiene todo cocinado para la contratación de Fernando Zampedri, incluso esta misma tarde se avanzaría en el contrato para no demorar la situación. Al menos así lo hizo trascender la dirigencia canaya, que en los últimos días se mostró convencida de darle el primer refuerzo a Paolo Montero. Sin embargo en las últimas horas apareció el interés de un club que quiere hacerse del delantero de Atlético Tucumán.

Se trata de Independiente, institución en franco ascenso que busca reforzar el plantel Ariel Holan de cara a la nueva temporada. Según medios nacionales, esta misma tarde el secretario General del club, Héctor Maldonado, se reunirá con el representante del jugador y le acercará una propuesta para sumarlo al club de Avellaneda.

Sin embargo desde Central dicen tener todo acordado de palabra para hacerse del delantero, posibilidad que se sellaría en los próximos días. Incluso, la información que trascendió desde Arroyito es que este jueves se empezaría a dar forma al contrato del 9.

Los rumores corrieron rápidamente en Rosario incluso desde el club conocen de las intenciones de Independiente, aunque son optimistas en que no se les va a escapar el jugador. Es que Atlético Tucumán se comprometió a que Zampedri jugara por última vez este martes en Bolivia por la Copa Sudamericana, donde convirtió un gol en la victoria tucumana frente a Oriente Petrolero.