Central Córdoba se ilusiona más que nunca. Este sábado venció 2-1 a J.J. Urquiza en condición de visitante en la primera semifinal del reducido rumbo a la B Metropolitana. Más allá del gran resultado, lo importante fue la remontada.

El Charrúa perdía 1 a 0 desde los 39 del primer tiempo por el gol de Óscar Altamirano y parecía que la cosa podía ponerse complicada. El objetivo de ascender corría peligro y eso fue lo que entendieron los jugadores, que salieron a jugar el segundo tiempo con todo.

Pese al esfuerzo, Córdoba tuvo que esperar hasta más allá de los 90 minutos para gritar no uno sino dos goles, y desatar una fiesta más, en este caso lejos de casa, en el conurbano bonaerense.

Juan Pablo Pereyra a los 92 y Cristian Yasogna a los 94, marcaron los tantos del Matador que sigue a pie firme rumbo al único resultado que le dará una alegría: la vuelta a la B Metro.

El próximo miércoles a las 14 Central Córdoba recibirá a J.J. Urquiza y le alcanzará con un empate para llegar a la final. El objetivo está ahí nomás.