sec-juego

Central Córdoba volvió a ganar y no afloja en la pelea por ascender

El Charrúa sigue firme en su sueño de ascenso (Foto: Facebook CC)

Central Córdoba le ganó como visitante a Laferrere por 3 a 1 y sumó tres puntos en su pelea por lograr el ascenso directo a la Primera B Metropolitana. A dos fechas del final del torneo de la Primera C, el Charrúa suma 69 puntos, uno menos que el líder Defensores Unidos, que tiene un partido postergado.

Era una parada brava para el Matador de Tablada su visita a La Matanza para enfrentar al Verde. Pero el Charrúa se impuso pese a que su rival llegaba más descansado y a que la cancha lucía pesada por las persistentes lluvias.

Cristian Yassogna abrió la cuenta para el Charrúa a los 35 del primer tiempo. Sin embargo, a los 5 de la segunda mitad Gustavo Fernández empató para el Verde. Sin ponerse nervioso, Central Córdoba lo siguió buscando y otra vez Yassogna lo puso en ventaja a los 13. Cuando el partido se moría, a los 47, Lucas Lazo puso las cifras definitivas.

Con el triunfo, el Charrúa se mantiene con vida en su sueño de ascender a la Primera B de manera directa. Por delante le queda recibir a Leandro N. Alem en el Gabino Sosa y visitar a Dock Sud en el sur del Gran Buenos Aires.

En tanto, Defensores Unidos aun debe su partido con Laferrere por la fecha 35, que fuera suspendido por lluvia, y le falta recibir a Dock Sud y visitar a Argentino de Quilmes en la última fecha.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo