El delantero Cristian Chávez se realizó este lunes por la mañana la revisión médica y se convirtió en la cuarta incorporación de Central Córdoba de Santiago del Estero. El ex Independiente había sido sondeado por Newell's Old Boys a pedido de Frank Kudelka.

El atacante bonaerense firmará su vínculo con el "Ferroviario", al que llegó a préstamo, por un período de seis meses. De esta forma, la Lepra se pierde la chance de sumar a un atacante con experiencia y jeraquía.

Con su llegada, el DT Gustavo Coleoni suma el cuarto refuerzo tras las llegadas de Dany Cure Correa (Zulia), Leonel Caffaratti (San Martín de Formosa) y Agustín Allione (Rosario Central).

Chávez vistió anteriormente las camisetas de San Lorenzo, Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Tucumán, Almirante Brown, Brown de Adrogué, Aldosivi de Mar del Plata e Independiente. En el extranjero, el oriundo de Lomas de Zamora jugó para Napoli (Italia), PAS Giannina (Grecia) y Guaraní (Paraguay), entre otras instituciones.

El Loco también había aparecido en el radar de Rosario Central a mediados de 2019, pero la negociación con Aldosivi por el pase del jugador no llegó a buen puerto y el Rojo de Avellaneda se llevó al delantero.