sec-juego

Central Córdoba perdió en casa y seguirá en la C

Central Córdoba perdió en el Gabino Sosa y se quedó sin chances de volver a la B Metropolitana. En su casa, no pudo sostener la ventaja que había obtenido en la ida y perdió 2-0 ante J.J. Urquiza. El charrua recibió el primer golpe a los dos minutos y nunca se recuperó.

Altamirano, el goleador de la visita, empujó al fondo de la red tras un desborde por derecha cuando el juego recién se iniciaba. J.J. Urquiza se sintió más cómodo con la ventaja y Córdoba, en cambio, lució falto de respuestas durante casi todo el partido.

Los de Tablada se vieron sorprendidos por el planteo del rival que salió a ahogarlo. Recién pasados los 20 minutos Córdoba pudo salir del fondo y generar algunos acercamientos.

Ferrari y Sánchez fueron los que más intentaron. En cambio Funes, Migueles y Lazo participaron poco del juego. Yasogna, lejos del arco rival, tampoco gravitó.

El charrua siguió en la misma tónica durante la segunda mitad. El 0-1 lo llevaba a los penales y Cuffaro Russo prefirió arriesgar poco. Entonces Bustamante, de cabeza, propinó el golpe de knock out.

Desesperado, Córdoba fue a puro pelotazo pero siempre sin ideas. Apenas había algo de claridad cuando la pelota pasaba por los pies de Delgado, instalado en el extremo derecho. Y ni siquiera género chances nítidas. Así se apagó la ilusión de los miles que llegaron al Gabino en un día laborable.

No hubo caso. Más allá de la gran campaña, Córdoba sigue sin poder cumplir con su sueño de salir de la C y regresar a una categoría acordé a su historia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo