Central Córdoba empató 0 a 0 con Cañuelas y logró así la clasificación a las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. El Charrúa tenía ventaja deportiva por haber clasificado subcampeón de la etapa regular, por lo que le alcanzó con igualar.

Ahora, para el equipo que dirige Ariel Cuffaro Russo se viene Justo José de Urquiza, equipo que venció en su llave a Leandro N. Alem por 2 a 0. En esta instancia semifinal, la serie se resolverá con dos partidos a ida y vuelta. El Charrúa podrá definir de local por su ventaja deportiva.

El Charrúa disputó dos partidos frente a J.J. Urquiza en la temporada regular y nunca perdió. En la primera ronda, le ganó de local por 3 a 2, mientras que en la revancha el partido terminó igualado 1 a 1 en cancha del equipo del partido de Tres de Febrero.

Central Córdoba 0: Ojeda; Sgotti, Ledesma, Resler y Pérez; Lazo, Funes, Migueles y Sánchez (César Delgado); Yassogna y Ferrari. DT: Ariel Cuffaro Russo.
Cañuelas 0: Moyano; Di Menno Stavron (Sosa), Maidana, Ortiz y Sánchez; Trejo, Esteban García, Báez y Grecco; Martínez (Díaz) y Perinciolo. DT: Mariano Campodónico.

Árbitro: Damián Rubino
Estadio: Gabino Sosa