Central Córdoba igualó  1 a 1 con Berazategui, en el Gabino Sosa, y quedó a cuatro puntos del único líder, Defensores Unidos de Zárate, en el cierre de la fecha 29 de la Primera C.

Los goles del partido fueron anotados por Cristian Sánchez, a los 5 minutos del segundo tiempo, para el Charrúa; y Román Martinangeli, a los 9 del complemento, para la visita.

El equipo rosarino no tuvo un buen primer tiempo y se fue con las manos vacías al entretiempo. En la segunda etapa, los Azules pudieron abrir el marcador rápidamente, pero los Naranjas llegaron al empate antes de lo esperado.

A pesar de los intentos del local, y ante un Gabino Sosa que empujaba, Central Córdoba no pudo vencer la resistencia de la defensa de la visita y sólo se quedó con un punto al finalizar el encuentro.

Con este resultado, Defensores Unidos de Zárate sacó un partido de ventaja sobre los escoltas, Berazategui y el club de Tablada, quienes comparten la segunda ubicación con 52 puntos. El CADU llegó a las 56 unidades luego de obtener la tercera victoria consecutiva y derrotar a Cañuelas por 3 a 0.

En tanto, Ariel  Cuffaro Russo no podrá contar con Diego Migueles, quien llegó a la quinta amarilla, en el partido del próximo viernes, a las 16, ante Cañuelas.