sec-juego

Central Córdoba ganó pero el Cadu se consagró en la C

La victoria charrúa no fue suficiente porque Defensores Unidos hizo lo propio en su partido y se quedó con el título y el ascenso a la B Metropolitana. Para los de Tablada queda una chance, vía reducido

Defensores Unidos de Zárate le ganó en su estadio a Sportivo Dock Sud por 3 a 1, salió campeón de la Primera C y ascendió a la Primera B Metropolitana, a una fecha del final del torneo, en uno de los cinco partidos jugados esta por la 37ma. fecha del certamen. En Rosario, Central Córdoba superó a Alem pero para subir de categoría tendrá que imponerse en el reducido.

Cadu, con la necesidad de ganar para ascender sin esperar a la última fecha, salió con todo a definir el partido y a los 5 minutos el experimentado atacante Andrés Franzoia estableció el 1 a 0. El "Docke" se sobrepuso y pudo llegar a la igualdad a los 18 minutos, a través del delantero paraguayo Alcides Miranda Moreira y aguantó las embestidas del rival, inclusive con dos futbolistas de menos por las expulsiones de Claudio Greco y Leonel Barrios, a los 9 y 16 minutos de la parte final, respectivamente.

De todos modos, Franzoia, a los 29 minutos del segundo tiempo, y Maximiliano Carnelutto, a los 34 del mismo período, marcaron el segundo y tercero tanto de Defensores Unidos y desataron la fiesta en el colmado estadio Gigante de Villa Fox.

Defensores Unidos, con el triunfo llegó a las 76 unidades y mantuvo las 4 de distancia con el escolta Central Córdoba, que en en Gabino Sosa hizo su tarea. Con goles de Alfredo Resler y Cristian Yassogna, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo ganaron 2 a 1 a Alem y serán grandes candidatos en el reducido por el segundo ascenso. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo