Central Córdoba ganó en su cancha 2 a 0 contra Rosario Central, en un cotejo parejo en el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe. Cristian Yassogna y Ferrari fueron los autores de los tantos del local. 

El conjunto local arrancó mejor, teniendo la pelota pero sin precisión en tres cuartos de cancha. De todas maneras, el Charrúa se las arregló para tener algunas aproximaciones de pelota parada como para inquietar a Miño.

Por su parte, Central se paró de contra y tuvo algunas jugadas de riesgo a favor, principalmente de la mano de Giaccone, el juvenil con más participación y que más desequilibrio le aportó al partido desde el lado del conjunto visitante. 

Promediando la primer etapa, el Canalla emparejó las acciones y tuvo un poco más la pelota aunque el encuentro entró en un pozo, en un mar de impresiciones. Pese a eso, ambos tuvieron algunas chances: primero lo tuvo Ferrari para el Charrúa y luego Giaccone de afuera del área. 

El comienzo de la segunda etapa favoreció a Central Córdoba, que de arranque presionó y logró hacerse de la pelota ante un Central que entró desconcentrado y desequilibrado. El Canalla se vio desbordado, sobre todo por los costados y el local aprovechó eso para ponerse en ventaja. A los 16 minutos, Ferrari llegó por izquierda, tocó para el Chelito Delgado y éste cedió para Yassogna que primero definió mal y en el rebote puso el 1 a 0.

Tras el tanto, el Charrúa entró en confianza, se mostró más sólido y tuvo otra ocasión de peligro: un remate a quemarropa tras un centro que Miño logró despejar.  El cotejo se hizo cuesta arriba para el Canalla y a los 37, se vio abajo por dos goles tras el tanto de Federico Ferrari, que prácticamente liquidó el partido. 

Formaciones

Central Córdoba: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Juan Manuel López, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Bautista Carrera, Lucas Bracco; Gastón Tedesco, Cristian Yassogna y César Delgado. 

Central: Marcelo Miño, Raúl Chamorro, Fernando Godoy, Aarón Lopez, Lautaro Blanco; Lautaro Giacone, Rafael Sangiovani, Samir Casasola, Lucas Catramado; Martín Parada y Agustín Príncipe. 

Arbitro: Carlos Córdoba (Liga Santafesina).