sec-juego

Católica no hará uso ahora de la opción de compra por Zampedri

Universidad Católica de Chile no hará uso de la opción de compra por Fernando Zampedri, quien fue cedido a préstamo por Central a principio de año. Sin embargo, el delantero permanecerá en "los cruzados" para cumplir lo que resta del contrato y en diciembre deberá resolverse su situación.

Así las cosas, la única posibilidad de que la institución de Arroyito pueda recibir dinero ahora por el entrerriano es que aparezca una oferta de compra de algún otro club. Quien informó sobre la negativa de hacer uso de la opción de compra fue el secretario deportivo del club chileno, el ex canalla José María Buljubasich.

En caso de hacer uso de la segunda opción de compra de Zampedri a fin de año, la Católica deberá abonar 2.000.000 de dólares.

El ex delantero de Crucero del Norte, Guillermo Brown y Atlético Tucumán llegó a Chile con la sombra de una importante inactividad producto de una lesión ya que no jugaba desde el 2 de mayo de 2019 por la Supercopa argentina ante Boca Juniors.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo