El mediocampista Fabián Rinaudo, de Gimnasia y Esgrima La Plata, está cerca de pasar a Central tras la oferta que el Canalla realizó días atrás para poder incorporar a uno de los jugadores pedidos por el entrenador Edgardo Bauza.

Allegados a la dirigencia de Rosario Central dijeron este jueves a Télam que "la oferta es buena y el pase de Rinaudo está muy cerca de concretarse", y adelantaron que este viernes los dos clubes cerrarán la operación, ya que el futbolista "está muy interesado" en jugar para el equipo de Arroyito.

Fuentes con llegada a la dirigencia del club albiazul dieron por segura la transferencia de Fabián Rinaudo a Rosario Central, lo cual tambiénn encontró; un respaldo de allegados a la entidad rosarina, que estaría desembolsando 1.000.000 de dólares limpios por la ficha del experimentado mediocampista.

En tanto, Central le hizo una oferta al club Cruz Azul de México por el préstamo del ex volante canalla Walter Montoya, pero compite con otras propuestas de San Lorenzo y de Estudiantes de La Plata, indicó un vocero auriazul.

Otro frente que atiende la dirigencia auriazul es el conflicto planteado con Tigres de México por la contratación del volante ofensivo Jarlan Barrera, de Junior de Barranquilla, quien firmó un acuerdo con el club azteca y otro con el de Arroyito.

"Hay que ver si el acuerdo que Barrera firmó con Tigres tiene validez porque lo hizo con su anterior representante y hay que determinar si en esa fecha el empresario todavía tenía la representación del jugador", advirtió hoy un dirigente que participa de las negociaciones, quien cree que finalmente "Barrera va a jugar en Central".