El último entrenamiento de la selección brasileña dejó dos noticias. La primera es que el crack Neymar fue titular en la práctica de fútbol; y la segunda es que en la misma se lesionó el mediocampista Fred, flamante incorporación del Manchster United. 

De cara al amistoso del domingo próximo ante Austria, en Viena, el entrenador Tite alineó a Neymar en el equipo titular en lugar de Fernandinho, quien había jugado desde el inicio en la victoria sobre Croacia (2-0).

La estrella de París Saint Germain, de Francia, regresó a las canchas luego de tres meses de inactividad por una lesión en el tobillo derecho con un golazo en el amistoso disputado el domingo pasado en Liverpool.

La formación de Brasil fue con Alisson, Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Casemiro y Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesus.

La práctica del seleccionado pentacampeón del mundo, en el predio del club Tottenham Hotspur, de Inglaterrea, tuvo un final accidentado ya que el volante de Real Madrid Casemiro se tiró al piso para recuperar una pelota y lesionó al mediocampista Fred.

Luego del entrenamiento, el parte médico oficial confirmó la dolencia de Fred en el tobillo derecho y, a la vez, se refirió a la situación del mediocampista Renato Augusto y del delantero Douglas Costa.

Renato Augusto volvió a entrenarse con normalidad tras una molestia en la rodilla izquierda, mientras que Douglas Costa, quien fue oficializado como jugador de Juventus que pagó la cláusula de 40 millones de euros a Bayern Múnich, de Alemania, se recupera favorablemente de una molestia en el muslo de la pierna izquierda.