sec-juego

Caruzzo y sus días en Central: “Quería vivirlo desde adentro”

Matías Caruzzo y Edgardo Bauza son dos viejos conocidos que se volvieron a encontrar en Rosario Central. Desde Costa Rica, el flamante refuerzo agradeció por la posibilidad de poder dar un nuevo paso en su carrera con la camiseta del auriazul y se mostró enfocado en la pretemporada para no tener sobresaltos durante los meses de competencia oficial.

El experimentado defensor que llegó por pedido del entrenador subrayó que la preparación que el plantel lleva adelante en Centroamérica servirá para conseguir una base. “Es importante poder superar esta etapa sin tener gente con lesiones”, indicó.

“Ayuda estar acá dentro, tranquilos, conocernos más todos, en ese sentido es muy bueno, pos entrenamientos juntarnos a charlar un rato, tomar unos mates, conocernos un poco más desde ese lado es muy bueno”, agregó el ex San Lorenzo y Boca.

Caruzzo comienza a conocerse con sus nuevos compañeros y en ese sentido destacó la importancia de hacerlo dentro del campo de juego. En ese espacio, comienzan a notarse “las cualidades, diferentes situaciones, la confianza, a la larga te ayuda mucho al nivel equipo en sí”, y remarcó que estos 15 días en Costa Rica son “para fortalecer el tema grupal y poder mediante ese conocimiento y una buena base física tener un buen semestre”.

Por último, el defensor expresó que al margen del pedido de Bauza la posibilidad de jugar en Central lo seducía de antemano. “Es un club donde uno también tenía ganas de llegar, quería conocer, vivirlo desde adentro, más en esta etapa de mi carrera, desde ese lado un poco la decisión mía de querer venir, conocer, después el tema de responsabilidades son lógicas, uno ya está más grande y la responsabilidad por lo que refiere el club es grande”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo