sec-juego

Caruzzo se esguinzó el tobillo y no jugaría ante River

El defensor de Rosario Central Matías Caruzzo entrenó diferenciado este jueves y no estaría disponible para el partido del próximo domingo a las 11 horas ante River en el estadio Monumental.

El zaguero central, según informó el médico del plantel profesional, Hernán Giuria, no pudo practicar a la par de sus compañeros en el predio de Arroyo Seco por un esguince de tobillo izquierdo traumático.

Por lo tanto, este viernes, se controlará la evolución del jugador y se decidirá si es necesaria la realización de estudios de imágenes.

Si el marcador no llega en condiciones para el próximo encuentro ante el Millonario, el entrenador canalla, Diego Cocca, repetirá la misma defensa que disputó el último partido, con Molina, Novaretti, Barbieri y Britez. Ademñas, el DT podría sumar un volante de contención al mediocampo, el juvenil Emmanuel Ojeda, y quitar del equipo titular a Diego Zabala.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo