sec-juego

Caruzzo no se va: "Siempre me manejé con respeto y fui claro”

Caruzzo seguirá siendo parte de Central (Foto Twitter oficial de Central)

El zaguero de Central, Matías Caruzzo, habló este martes en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Arroyo Seco y se refirió a los rumores sobre su intención de alejarse del club: “No tengo que salir a aclarar algo que no dije y que no sé quién lo mandó a decir".

En este sentido, el experimentado defensor agregó que "dentro de la cancha respeto que digan que juego bien o mal o que no les gustó un partido, pero afuera siempre me manejé con respeto y fui claro”.

Asimismo, mencionó que "cualquiera puede recibir una oferta y uno nunca sabe qué va a pasar con su futuro, pero me molestó que alguien dijera que había sacado a mis hijos de la escuela, cuando la realidad es que nos tomamos unos días de vacaciones y no iba a dejarlos solos".

El ex marcador central de Argentinos Juniors, Boca Juniors y la selección nacional sostuvo: “Siempre estoy con las mismas ganas, eso me deja tranquilo. Pasan 20 días sin venir y uno tiene esas ganas de volver a entrenar, lo necesito. Estoy contento y tranquilo por las ganas que tengo”.

Con respecto a la próxima temporada que afrontará la institución, Caruzzo manifestó: "Todos debemos aprender que hay momentos y momentos en el fútbol y en la vida, y el semestre pasado fue malo. Hay que agachar la cabeza y a partir de eso  mirar para adelante y poder salir”.

Por último, reiteró que: “La realidad es que me queda un año más de contrato con el  club. Estoy cerca de cumplir 35 años y uno nunca sabe, veremos qué es lo mejor y qué es lo que sucede”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo