Rosario Central tuvo este jueves uno de los entrenamientos más importantes de la semana, pero todavía no tiene todo definido para el partido del domingo ante Temperley. Bauza probó con Nicolás Giménez en la zaga, pero si Caruzzo se recupera jugará en ese lugar. Lovera y Becker, adentro.

La principal incógnita en el Canalla para el trascendental encuentro de Copa Argentina pasa por el experimentado defensor ex San Lorenzo. A Caruzzo lo van a exigir el viernes y si responde como se espera será titular contra Temperley.

Por si acaso, Bauza probó con Nicolás Giménez. El joven de 21 años tiene apenas once minutos disputados en el profesionalismo pero ya acumula varios encuentros como titular en la Reserva.

Por otro lado, para la parte ofensiva el Patón parece haberse decidido por Maximiliano Lovera como acompañante de Fernando Zampedri. En tanto Diego Becker será uno de los volantes externos en lugar del suspendido Carrizo.

Con todo esto, la probable de Central para jugarle al Gasolero es: Ledesma; Bettini, Caruzzo o Giménez, Ortiz, Parot; Camacho, Origoza, Gil, Becker; Lovera y Zampedri.