sec-juego

Caruzzo, Rinaudo y Zampedri vuelven para recibir a Universidad Católica

El defensor Matías Caruzzo, el volante Fabián Rinaudo y el delantero Fernando Zampedri volverían al primer equipo de Central que el miércoles recibirá a Universidad Católica de Chile en el Gigante de Arroyito, por el Grupo H de la Copa Libertadores.

"El equipo recién va a estar mañana, cuando haga fútbol en el Gigante", advirtió un vocero cercano al cuerpo técnico de Diego Cocca, sobre la posible formación que intentará volver a la victoria de local, el único resultado que le servirá a Central para mantener su chance de clasificar a la segunda fase de la Copa o de acceder a la Sudamericana.

Cocca apostaría ahora por tres jugadores de experiencia como el marcador central Caruzzo por Facundo Almada, el volante Rinaudo por Joaquín Pereyra y el atacante Zampedri por Claudio Riaño.

"Deben estar preocupados los que se quedaron en (el predio de) Arroyo (Seco)", señaló el vocero "auriazul" sobre el buen partido que hizo el equipo mixto que le ganó el sábado 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, resultado que no le alcanzó para avanzar a la segunda fase de la Copa de la Superliga.

"Vamos a salir a ganar los tres partidos", avisó el marcador central Miguel Barbieri, en declaraciones al diario rosarino La Capital, sobre los encuentros como local contra Católica de Chile y Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores, y la final de la Supercopa contra Boca, el jueves 2 de mayo, en Mendoza.

Barbieri, quien jugó un buen partido en la victoria contra el "tiburón", en la que convirtió un gol de cabeza, es uno de los jugadores que el DT Cocca pidió que permanezca en el plantel, motivo por el cual los dirigentes gestionarán con sus pares de Racing la renovación del préstamo.

El posible equipo de Central, que recibirá a Universidad Católica el miércoles a las 19.15, formará con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo