Ricardo Caruso Lombardi no se calla nada y cada vez que habla con los medios de comunicación, los futboleros paran las orejas. El DT de Sarmiento, en boca de todos por una foto junto a Eduardo J. López y luego otra vez en tapa por un altercado que tuvo con unos hinchas en Rosario, aclaró cómo fue el nuevo escándalo que lo tuvo como protagonista.

"De golpe se aparecen tres gorilas de cuarenta metros de alto. Me vienen a increpar a mi y a los jugadores. Yo pensé que eran de central Me empezaron a hablar mal, yo les intenté explicar pero seguían insultando y ahí bajaron los jugadores. Después empezó la trifulca", relató el entrenador en diálogo con una radio porteña.

"La filmación es de después de la batahola", comentó el ex DT de Newell's Old Boys, al referirse a la aparición de un material audiovisual en las redes sociales.

Sobre los agresores del hecho, Caruso señaló: "Son gente infiltrada que fue a la cancha, si no podían ir los hinchas de Sarmiento a Rosario. Mis jugadores los conocían".

"Si le pegás a un barra, ¿te crees que te podés quedar tranquilo después?", dijo el entrenador, al opinar sobre la rección de sus jugadores.

"Yo detesto todo esto", manifestó el DT, que recientemente asumió en Sarmiento de Junín y que suma una derrota y un empate en lo que va de su estadía.