Mientras espera la llegada del segundo refuerzo, Paolo Montero continúa con la preparación del equipo de cara al inicio del torneo. El plantel trabajó este viernes por la tarde en Arroyo Seco, y el próximo amistoso a la vista será el sábado de la semana que viene.

Ese día, el 18 de febrero, el Canalla se medirá en el country por la mañana ante Vélez. Además, para el viernes siguiente, el 24 de este mes, podría confirmarse un ensayo más. Sería ante Villa Dálmine.

En cuanto a la negociación por la llegada de Federico Carrizo, todavía no hubo acuerdo entre Boca (dueño del 60 por ciento del pase) y Central (que posee el 40 restante).

Los dirigentes auriazules consultados sobre la posible llegada de Pachi a Arroyito, aceptaron este viernes que las tratativas no son sencillas.Mientras que, en la vereda xeneize, con mayor pesimismo, señalaron que difícilmente se avance en la operación.

En esa sintonía, este viernes, fue Raúl Broglia quien entregó declaraciones radiales sobre el tema Carrizo. En ellas, el titular canalla confió que todavía “estamos lejos de llegar a un acuerdo” con Boca por el volante.