sec-juego

Carloni cargó contra Maradona por los incidentes en el Gigante

Luego de que el ministerio de Seguridad levantara la clausura parcial del Gigante de Arroyito por las bombas de estruendo que cayeron al terreno de juego en el partido frente a Gimnasia, el vicepresidente de la institución auriazul, Ricardo Carloni, señaló a Diego Maradona como el causante del episodio.

Al ser consultado si la pirotecnia fue un mensaje de la barrabrava, Carloni expresó en ronda de prensa: “No sé si había un mensaje o no. Sí había una situación particular donde había un técnico rival (Diego Maradona) que le faltó el respeto a nuestra institución. Estábamos preocupados porque a las 24 horas se desarrollaba el partido”.

Luego remarcó: “Maradona nos faltó el respeto cantando en contra de nuestra institución. No fue en favor a Newell’s. No es folclore, es incitación a la violencia, y el señor Maradona se equivocó con nuestra institución. Pero este no es el debate, sino las mesas de trabajo con la provincia que tuvimos por la seguridad”.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo