sec-juego

Canapino fue el mejor de todos en Rosario

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, ganó este domingo la segunda carrera del fin de semana del Súper TC 2000 en el marco de la cuarta fecha de su calendario, que se corrió en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Al cabo de las 31 vueltas al trazado de 2.595 metros, el actual campeón de la categoría ganó su 13ra. competencia y pasó a liderar el campeonato.

Completaron el podio, detrás del arrecifeño, que triunfó de punta apunta, el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Fluence) y el oriundo de Del Viso, Matías Rossi (Toyota).

Luego, clasificaron el quilmeño Damián Fineschi (Focus), el tandilense Leonel Pernía (Fluence), el bahiense Bruno Etman (Toyota), y el cordobés Facundo Chapur (408) y el de Campana, Matías Milla (Toyota). 

Más atrás arribaron el arrecifeño Luis José Di Palma (Fluence), el lanusense Emiliano Spataro (Fluence), el puntano Carlos Javier Merlo (Línea) y el chubutense Luciano Farroni (Focus).

En la segunda final del fin de semana de la Fiat Punto Abarth, a 19 giros, se impuso Federico Braga.
Canapino es el nuevo líder del Súper TC 2000 con 75,5 puntos, seguido por Ardusso (73) y Werner (64).
La quinta fecha del campeonato se correrá el 11 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo