Leo Fernández cambia para ganar. En su semana más difícil desde que tomó las riendas de Rosario Central, el DT canalla piensa en apostar por un nuevo dibujo táctico e incluir desde el arranque a Néstor Ortigoza, inactivo desde hace más de 45 días por una lesión.

Este miércoles, el entrenador auriazul cerró las puertas del entrenamiento, quizás para pulir los detalles de lo que comenzó a diagramar el día martes. La idea inicial es agregar un volante y quitar un delantero. Y en esa variante el perjudicado sería Fernando Zampedri, que pasaría al banco de suplentes.

En el mediocampo superpoblado que piensa Fernández, la duda pasa por Camacho o Lovera para la banda derecha, pero la principal novedad es la chance para Ortigoza. El ex San Lorenzo había estado en el banco de suplentes frente a Racing y se quedó con las ganas de ingresar, pero parece que esta vez por fin podrá demostrar lo suyo.

En el fondo y en el arco no habrá variantes, por lo que el probable equipo de Central para visitar a Defensa y Justicia es: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martinez, Parot; Pereyra; Lovera o Camacho, Ortigoza, Gil, Carrizo; Ruben