sec-juego

Camacho: "El empate no nos sirve, tenemos que ganar todos los partidos"

El volante Washington Camacho volverá este domingo a la titularidad en el Canalla, y ni más ni menos que ante el Racing que dirige Eduardo "Chacho" Coudet, el técnico que lo trajo a Central. Por eso, en la conferencia posterior al último entrenamiento de la semana, el jugador celebró el momento, aunque admitió los riesgos que abonan un presente complejo en Arroyito, con un bajón futbolístico que hizo mella. "Lo que condiciona más es lo psicológico, no lo físico, cuando entrás a la cancha y las primeras jugadas no te salen", dijo.

Camacho se autoimpuso la meta a conseguir en función de la aspiración que queda, clasificar a Copa Sudamericana. "El empate no nos sirve. Tenemos que salir a ganar de aquí en adelante los partidos que quedan si queremos entrar a la Copa, que es nuestro objetivo".

"Uno trabaja para tener la oportunidad. Hoy se me da y trataré de aprovecharla al máximo, para ayudar a mis compañeros y afianzarme en el puesto. La lesión me condicionó bastante, no fue sencilla aunque lo parecía. Se complicó. Luego me tocó jugar un partido ante Patronato que fue muy malo, fue mi peor partido, y la posición no fue la que más cómoda me queda. La culpa fue mía por querer jugar allí en función de querer jugar. Ese partido fue el más complicado en general. Pero esta semana trabajamos mucho en lo táctico, en presionar en sectores, ser más intensos. El error era no estar en bloques y ser desordenados en lo táctico", analizó. 

Camacho también aludió al reencuentro con Coudet, aunque en equipos enfrentados. "Del Chacho estoy agradecido porque confió en mis condiciones y me trajo a este club donde me siento cómodo. Racing seguramente con el Chacho vendrán a presionar enseguida, a ser intensos", dijo.El empate no nos sirve, por lo que buscamos nosotros que queremos entrar a Copas, y lo único que sirve es ganar. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo