sec-juego

Calello y Pizzini están en la mira de Newell's

El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, volvió a reiterar la necesidad de contar con 5 o 6 jugadores de jerarquía para afrontar el próximo torneo, y los dirigentes leprosos ya empezaron a sondear algunos nombres que el entrenador puso sobre la mesa.

Uno de los futbolistas apuntado es Adrián Calello. El volante de 31 años tiene el pase en su poder y debe negociar su futuro con Huracán, institución en la cual jugó en la última temporada. 

Pizzini renovó en el Rojo, pero Holan no lo tiene en cuenta.

El ex Quilmes, que ya había sido sondeado por la Lepra en temporadas anteriores, también analiza una propuesta de San Martín de San Juan.

Otro jugador pretendido por Newell's es el delantero Francisco Pizzini. El bahiense renovó su vínculo con Independiente por 3 años, a principios de año, pero no sería tenido en cuenta por Ariel Holan, técnico del Rojo, por lo que su destino está abierto y el entrenador leproso lo tiene en su consideración. Es que el mediocampista fue dirigido por De Felippe en Independiente. Pero a mediados de 2017 sufrió la rotura de ligamentos cruzados y lateral interno de la rodilla izquierda y volvió de su recuperación hace algunos meses.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo