sec-juego

Cabezas se desgarró y estará sin jugar por tres semanas

La derrota de Rosario Central ante River no sólo dejó una sensación amarga, sino que tambien sumó complicaciones para los próximos partidos.

El cuerpo médico del plantel profesional informó, este lunes por la noche, que los estudios realizados al defensor Oscar Cabezas determinaron que el futbolista tiene una lesión grado II de biceps femoral derecho. 

La lesión del colombiano lo alejaría de las canchas por tres semanas, por lo que retornaría al equipo canalla recién en la última fecha de la Superliga, ante Estudiantes de La Plata.

De esta forma, el entrenador auriazul deberá rearmar la zaga central para el próximo domingo ante Racing y Mauricio Martínez, que no tuvo un buen desempeño ante River, es un de los candidatos a ocupar el lugar de Cabezas.

Por otro lado, la buena noticia para Leo Fernández es la recuperación de Leonardo Gil. El volante dejó atrás su molestia muscular y podría volver al mediocampo canalla el próximo fin de semana.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo