El marcador central de Atlético Tucumán Bruno Bianchi estaría muy cerca de llegar a la lepra. El defensor arregló los términos de su contrato con Newell's Old Boys, y sólo resta el acuerdo entre los clubes para concretar su traspaso a préstamo.

"El futbolista tiene arreglado todos los términos con Newell's, donde está interesado en jugar. El pase sería por un año a préstamo con una opción del 50 por ciento que pertenece a Atlético Tucumán, así que ahora falta que se pongan de acuerdo los clubes", abundó el representante de Bianchi.

Bianchi jugará este martes con el Decano por la Copa Libertadores y después estará en condiciones de pasar a Newell's "si prosperan las negociaciones".

"Hablamos con los dirigentes de Atlético y les explicamos que Newell's solamente puede contratar jugadores a préstamo por orden del juez (Fabián) Belizia y acordamos el monto del préstamo. De nuestra parte hicimos todo lo necesario para que Bianchi pueda jugar donde quiere, ahora falta que los dirigentes de Newell's se pongan de acuerdo con los de Atlético Tucumán".

En tanto, el volante central de Danubio de Uruguay, Giovanni Zarfino, es otro de los jugadores que llegarían a préstamo a Newell's, informó una fuente "rojinegra".

Asimismo, el mediocampista ofensivo de Banfield Brian Sarmiento acordó su incorporación al club a partir del próximo 17 de julio.