sec-juego

Broglia bancó a Leo Fernández antes de empezar el partido

Cada vez que Raúl Broglia brinda declaraciones a la prensa, deja algúni título. Y esta vez en presidente de Rosario Central envió un fuerte mensaje de respaldo para Leo Fernández, quien en el clásico se juega su continuidad al frente del plantel auriazul.

Sin medias tintas, sobre el futuro del DT Broglia señaló: "Tengo una decisión tomada antes del primer partido". De cualquier manera, aclaró que la decisión final se tomará en conjunto y, claro, lo que pase en el clásico será un factor clave.

Leo Fernández tenía cuatro partidos ser evaluado, pero uno de esos juegos se postergó. Entonces se jugará todo frente a Newell's. El entrenador, que hizo carrera en inferiores, ya dejó en claro que se quiere quedar y que si no se lo respalda buscará un destino lejos de Rosario Central para continuar con su carrera. 

Broglia lo banca. "Vos conversás con los chicos de inferiores y están contentos con Leo. Los que juegan y los que no", tiró el presidente auriazul.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo