A menos de dos meses de las elecciones en Rosario Central, su presidente Raúl Broglia emitió polémicas declaraciones en un radio local y arremetió contra el vice, Ricardo Carloni. “Si se postula como presidente yo me voy a mi casa”, tiró.

“Carloni no puede ser presidente. Lo viví cuatro años. Sirve para andar para afuera y no para adentro. Si Carloni se postula como presidente yo me voy a mi casa”, advirtió el locuaz dirigente en diálogo con LT3.

Asimismo, Broglia manifestó su apoyo a la candidatura de Rodolfo Di Pollina por el oficialismo y aseguró que “es el mejor”. “Yo soy presidente porque él armó esto”, dijo sobre el actual secretario de la comisión directiva.

En tanto, se prevé que los canallas sólo podrán elegir entre dos opciones: la oficialista y la opositora. La facción oficialista, liderada por el Foro Canallas Unidos, apuesta a la dupla Di Pollina-Carloni (aunque todavía no se definió cuál de los dos será candidato a presidente). 

Por el lado opositor, aparece Hernán Marty como principal adversario dentro del grupo Alternativa Canaya (integrado por Renovación Canaya, Origen Canaya y Raza Canaya), al que acompaña Diego Lavezzi (hermano de Ezequiel).

Este martes se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria donde se designaron a los miembros de la Comisión Electoral para los comicios que se desarrollarán el próximo 30 de septiembre en las instalaciones del club de Arroyito.