Newell’s sigue sumando malas noticias. Es que las últimas horas se conoció que el mediocampista Braian Rivero, quien salió lesionado en el partido del domingo pasado ante Gimnasia, sufrió un esguince de rodilla y la recuperación demandará aproximadamente dos meses.

“Estudios confirmaron un esguince de rodilla derecha con compromiso del ligamento lateral interno. La lesión le demandará dos meses recuperación, aproximadamente”, anunció el club a través de las redes. El futbolista debió dejar la cancha a los 37’ del segundo tiempo tras sufrir un fuerte golpe.

Cabe señalar que tras quedar eliminado de la Copa de la Superliga, el plantel leproso no volverá a competir oficialmente hasta agosto. Sin DT ni un objetivo a corto plazo, los futbolistas entrenarán hasta este viernes bajo las órdenes de Fabián Garfagnoli y luego quedará licenciado. 

Asimismo, mientras los jugadores descansan, la comisión directiva rojinegra deberá moverse rápido para encontrar un entrenador que pueda sacar al club de la crisis futbolística en la que se encuentra. Los principales apuntados siguen siendo Sebastián Beccacece y Gabriel Heinze.