La derrota por goleada ante Estudiantes el pasado domingo en La Plata caló hondo en el ánimo rojinegro y envolvió en cuestionamientos de parte de los hinchas al entrenador Juan Manuel Llop, que ya piensa en una serie de cambios para el 11 titular que deberá parar el próximo viernes cuando, en el Coloso y desde las 21:15, reciba a Colón de Santa Fe.

Es que el Chocho tiene en mente al menos tres modificaciones para enfrentar al sabalero, por la 15º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. En ese sentido, el DT haría debutar al defensor Fabricio Fontanini y pondría desde el arranque a Hernán Bernardello y Denis Rodríguez, los dos regresos que tuvo Newell’s durante este receso.

El debut de Fontanini puede darse este viernes porque el ex Atlético Rafaela fue autorizado a incorporarse a préstamo a Newell´s por el juez Fabián Bellizia, quien controla al club en el marco de la ley de salvataje financiero de entidades deportivas. Ahora, sólo debe esperar a ser habilitado por la AFA .

Lo que Llop guarda dentro de su cabeza aún es en lugar de cuál de los dos zagueros ingresará Fontanini: el también experimentado Bruno Bianchi o el juvenil Joaquín Varela, una duda que el DT aún no resolvió o, al menos, no anunció.

En tanto, el "Cabezón" Bernardello también entraría al equipo, aunque tampoco se sabe si reemplazará a Juan Ignacio Sills, a Braian Rivero o a otro volante. Algo similar sucede con Denis Rodríguez, quien volvió del préstamo en River Plate y que ingresaría por Joaquín Torres.

El plantel profesional de Newell´s trabajó este martes por la mañana en el gimnasio del Complejo Deportivo de Bella Vista y, el miércoles, el "Chocho" Llop dirigirá una práctica de fútbol en la que comenzará a delinear el equipo del viernes venidero.