Todo indica que Joel Amoroso seguirá en Newell’s y de esta forma se convertirá en una opción para el ataque del equipo de Omar De Felippe. Luego de una relación tirante no sólo con los hinchas sino también con la dirigencia por temas económicos, el volante ofensivo vuelve al Parque de la Independencia.

Su paso por Belgrano de Córdoba fue regular. De 16 partidos en los que jugó, ingresó como titular en once de ellos. Un solo gol convirtió y el destino indicó que fuera Newell’s en el Coloso y a pocos minutos de finalizar el encuentro. Incluso ese día reconoció que se daba cuenta de que había ruido de los hinchas para con él.

En su momento la salida del club no fue la mejor porque además de no lograr un buen vínculo con los hinchas, quienes le reprocharon su bajo nivel, el jugador tuvo un conflicto por una deuda con el club.

Vale aclarar que Amoroso arrancó desde el minuto uno la pretemporada con Newell’s a las órdenes de De Felippe, quien pretende reforzar el equipo con unos cinco jugadores aunque el mercado está sin movimientos para el rojinegro. Por eso Amoroso podría ser una buena opción para reforzar la banda derecha.