Boca concretó la incorporación del volante ofensivo de Talleres de Córdoba Emanuel "Bebelo" Reynoso. Adquirió el 60 por ciento de sus derechos federativos en alrededor de cuatro millones de dólares entre efectivo, porcentajes de jugadores, préstamo de futbolistas y cancelación de deudas.

Boca abona 1.500.000 dólares en efectivo, cede a préstamo al juvenil Alexis Messidoro, actualmente en Cruzeiro de Belo Horizonte, le da a Talleres el porcentaje que conservaba de los defensores Juan Cruz Komar y Alejandro Maciel -actuales jugadores del equipo que dirige Frank Darío Kudelka- y resigna una deuda de 1.200.000 dólares que tiene el club cordobés por el pase de Sebastián Palacios.

También cede un porcentaje del pase del volante Andrés Cubas, hoy en Defensa y Justicia, quien se incorporaría a Talleres a mediados de año.

Boca ya había hecho un sondeo el 2 de enero por el enganche de 22 años, que convirtió un gol en La Bombonera el pasado 19 de marzo en la victoria de Talleres por 2-1, y reflotó su interés ante la imposibilidad de incorporar a Nicolás Gaitán y a Ricardo Centurión.